Y Por que no?

escrita por teto dedicada a Mónica

domingo 9 febrero 2014    5.00 corazones

Hola, será que no? porqué...  acaso no llegaron a tu corazón mis besos?  o las miradas que cruzamos cuando nos conocimos no eran de amor?  talvez no sentiste la química que sentí o acaso el sabor de mi boca no te pareció?

Siento que lo mínimo que te faltó fué el si ,monica; mi mujer linda, mi boca dulce, mi cuerpo escultural, mi piel de seda; eras esos días lo más bello en mi vida,la dulce sensación, el extasis total.

Ay, mi dios, fué casualidad que llegaras o como llamarlo? Esa semana me pareció toda una vida, algo diferente,limpio, tal vez no para tí, ahora se que no.Para mi fué el amor que toco mi vida, abrí la puerta y entró; pero lastima la llave la tenías tu y al no asegurarla el amor se marchó.

No se si leerás esta carta pero con ella doy fé al mundo de que el amor existe, que me llegó y se llamó monica. Porque no?


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información