Vuelvo a tu lado

escrita por Lester Burnham dedicada a Clara

jueves 26 enero 2012    4.75 corazones

A ti, mi amor:

Es una noche fría, como todas las que han pasado desde que me tuve que marchar. Se escucha el silbido del viento al alcanzar la ventana de la habitación, y puedo notar como el frío se hace con mi cuerpo ante la falta de tus brazos acercándome a ti.

Miro por la ventana y veo un suelo empedrado como el que solíamos recorrer fundidos en una única silueta, hablando de los sueños que juntos podríamos cumplir.

Te dije que no habría un día que no pensara en ti, y he cumplido mi palabra, y así he podido soportar los paseos sin tu compañía en las noches de lluvia.

Y cuando me vaya a dormir me faltarán tus caricias en mi pelo, tu beso de buenas noches, y la tranquilidad que el roce de tu cara con la mía me transmite.

Pero si te escribo esta carta es para decirte que ya no habrá nostalgia, ya no habrá soledad, y ya no habrá tristeza. Porque vuelvo a tu lado, el lugar del que nunca más me iré, y el lugar desde el cual cumpliré todos los sueños de los que hablamos, porque seguiremos soñando juntos, pero sobre todo, regreso para realizarlos.

Vuelvo a tu lado, mi amor, vuelvo a tu lado.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información