Volver a la ilusión

escrita por Tom Stulo dedicada a A aquellos que sufren por amor

sábado 11 febrero 2017    2.75 corazones

   Hoy me hallo en esta playa donde todo empezó, maldito febrero, que de ti me arrancó...

   Hoy las olas están alborotadas, sólo quieren saborear tu pálida piel, al igual que yo.

   Te necesito, aquí, a  mi lado, ahora, en cada momento, no sabes cuánto te añora mi corazón.

   No intuí que te irías tan rápido sin tan siquiera poderte despedir, necesito un porqué.

   ¿Por qué te fuiste sin avisar? Aquel día que te fuiste entré en este túnel sin luz, tengo tanta nostalgia dentro de mí...

   Aún te imagino a mi lado, juntos en esta playa, haciendo castillos de arena y construyendo sueños que explotaron como pompas de jabón.

   "¡Han pasado diez años y todo sigue siendo flores, chocolates, declaraciones...maldito día de los enamorados...maldito Cupido y malditas sean las historias de amor!" -pensé hace unos días..., pero lo cierto...es que algo ha cambiado.

   De camino a mi apartamento me topé con un puesto de libros y me llamó la atención un título: "Volver a la ilusión".

   Decidí llevármelo y leí y leí hasta acabarlo.

   No lo comprendí muy bien hasta que volví a nuestra playa.

   Todos sufrimos por amor, algunos por amor prohibido, por miedo a qué dirán; otros por una traición; otros por el miedo a enamorarse, dejan sus papeles en blanco para no dejar rastro de su historia; otros huyen para no saber nada; varios siguen en una nube de amor esperando a que sea el otro quien dé un paso, y mientras tanto siguen obsesionados con que el amor hará de las suyas y serán felices y comerán perdices..., hay tantas maneras de dejar de creer en el amor...

   Muchos piensan que la palabra desamor es aquella que aparece cuando el corazón llora por el daño que le han causado, te hace sentir mal, el día se nubla, el odio crece dentro de ti, te ciega.

   También esperan, como lo he estado haciendo yo, esperan algo que no va a volver, algo que con el paso del tiempo se ha marchitado.

   Eso nos produce miedo, y ese miedo mata nuestras ilusiones de soñar con un nuevo amanecer, nunca el amor nos hace dar un paso hacia atrás, tal vez nos pause, pero nunca para siempre.

   Pero nunca hay que perder la esperanza, las olas vuelven y van siempre nos sorprende.

   A partir de ahora el recelo que sentía por ti ha desaparecido, el dolor se fue, se fue para no volver.

   A partir de ahora esta carta no lleva tu nombre, esta carta sólo está escrita para aquellos que sufren por amor, para aquellos que han perdido la certeza, que creen que nunca podrán ser capaces de salir de los recuerdos...

   Ha llegado la hora de dejar el paisaje nublado por uno soleado, los llantos por risas, la seriedad por lo alegre, ha llegado la hora de cambiar las perspectivas hacia el amor.

   Hoy me hallo en esta playa donde todo empezó para poner punto y final a esta historia de desamor.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información