Velando tu sueño

escrita por Juan dedicada a Laura

miércoles 5 febrero 2014    2.63 corazones

Ferrol, noche del 13 al 14 de Febrero de 2014.

Querida Laura:

Acabo de despertarme ahora mismo, no sé que hora es, pero algo me ha empujado a levantarme de la cama, guiarme hasta el escritorio, encender el flexo, tomar papel y pluma y dedicarte estas líneas.

Cuando leas esto, ya habrán pasado varias horas y seguramente yo ya habré salido hacia el trabajo, sin embargo, no haré otra cosa que no sea pensar en tí.

Mientras escribo, no puedo dejar de mirarte mientras duermes, con tu pelo cayendo delicadamente sobre tu cara. Estás realmente hermosa. No sé que estarás soñando, o si simplemente te haces la dormida, pero estás sonriendo, esa sonrisa tuya que me ha alegrado tantos momentos y que tantas veces me has dedicado. No he podido evitar la tentación de acariciar tu pelo y separarlo un poco de tu cara, dejando deslizar un mechón entre mis dedos.

Por coincidencias de la vida, este trece de febrero, ha sido nuestro aniversario, víspera de S. Valentín, día de los enamorados. No puedo evitar pensar en nuestra primera cita. Jamás olvidaré aquel beso y aquella enorme y luminosa sonrisa, sin la cual, hoy, a duras penas podría vivir.

Gracias por haberme regalado tantos buenos días y noches, por ser mi ángel de la guarda, por ser quién eres... y, sobre todo, por tu sonrisa cada mañana.

Siempre tuyo.

J.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información