Veinte años después

escrita por Carlota Arrabal dedicada a mi marido

martes 14 febrero 2017    3.01 corazones

Yo, que ya había corrido por los senderos del amor, me había tumbado en sus praderas, había escalado sus montañas y hasta me había refugiado en sus chamizos en los momentos de tormenta. Yo, que había amado, acertado, odiado, sufrido,errado, arrepentido y nuevamente amado y vuelto a equivocar. Yo, que había jugado al escondite con los sentimientos en más de una ocasión. Yo, que había derramado lágrimas que el tiempo secó, y por las que después reí. Yo, que viví tiempos envueltos en un halo de locura, osadía, desequilibrio y frenesí que guardo en la cajita de la nostalgia. Una cajita de plata donde guardo todo aquello que me marcó, para bien o para mal. Pero que ya pasó y no volverá.

Ahora, veinte años después, con la piel ya marchita y el pelo gris, con la huella imborrable del primer amor, apareces sin llamar y te instalas en lo más profundo de mí. Ahora que la locura había dado paso a la sensatez, la osadía a la prudencia, el desequilibrio a la madurez, y el frenesí al conocimiento pleno de los sentimientos. Ahora, me he enamorado de tí.

Y las inquietudes y emociones que creía habían marchado para siempre, han vuelto más fuertes y más intensas. Mi entrega es completa, íntegra. Y el acople, sencillamente, perfecto. Deja que te ame, entrégate y haré vibrar todo tu cuerpo. Sentirás placer por cada poro de tu piel. Dame tu boca y te besarán los labios más ardientes que hayas probado. Haré que te olvides del resto del mundo. Me convertiré en tu esclava de amor. Te haré tan felíz que no lo podrás resistir. Espero que tu cuerpo esté preparado para albergar tanta felicidad, porque te prometo que te amaré el resto de mis días como antes nadie te ha amado. 

Quiero que sientas como yo, que amas y te entregas por primera vez. Porque en realidad, ésta es la primera vez. Lo anterior podríamos llamarlo simplemente aprendizaje y estudio sobre el amor. Posiblemente,  la asignatura más difícil en la vida de una persona.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información