VALORO SU ABALORIO, VICTORIA

escrita por ISIDORO GUIDROBROS dedicada a GRISEL

miércoles 10 febrero 2016    2.73 corazones

Valoro su abalorio Victoria…

 

Comprometido. Altamente persuadido…Miro con ojos de buen joyero su figura frágil y cordial, y en este espiral que los sentimientos danzan al compás de un vals de  Mozart, siento como una fuerte tracción,  que me arrastra irresistiblemente hacia sus brazos. Con paso suave sigo el ritmo. Pero lo nuestro es dudoso, confunde quilates…

No sé, si de usted, me atrae su inteligencia, su manera de ser, o  ese toque tan femenino y felino, que me enardece, o bien, esos maravillosos y relucientes  productos artesanales, que compra en conocida joyería. Valoro su abalorio Victoria, pero presiento que su alhaja, empalidece ante esta distorsión que genera confusión en la raíz misma y ancestral de la emoción. Pico máximo del despertar hormonal que altera sentidos y desvía caminos.

Con caprichos de orfebre modificaré mi rumbo y hasta la Victoria, siempre…

ISIDORO GUIDROBROS

 

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información