Una lección de lesiones.

escrita por Nube de polvo dedicada a A mi otra pierna

viernes 13 febrero 2015    2.36 corazones

Hola, me gustaría decirte que soy un fan tuyo, por favor no te asustes, me operaron de la rodilla y lo único que puedo hacer es ver la vida pasar por mi ventana, hoy me quitan la escayola,  pero siento decirte, que me enamoré de ti.

Cada mañana observaba como las palomas se postraban ante tu belleza, la misma que yo al principio no entendí y  con el paso de los días, tu sonrisa caló en mi.

Fuiste la protagonista de mi vida durante dos semanas, estuve ahí cuando te acercaste a aquel hombre que dormía en el banco, sacaste de tu mochila un bocadillo y se lo ofreciste, estuve cuando acogiste entre tus senos a aquel pajarito caido del nido, incluso estuve cuando te sacabas un moco disimuladamente.

Aunque tuve que soportar  la impotencia de verte llorar y la desesperación no poder hacer nada, vi desde la distancia como el amor que tú ofrecias era pagado con sufrimiento  y dolor, como las personas se atrevian a mirarte por encima de sus hombros, jovenes mal educados y crueles, que se mofan de las desgracias ajenas

A pesar de ello cada mañana tu sonrisa volvía a florecer, tu animo de vivir renacía y daba alegria a los días más sombrios, cada mañana a pesar de los golpes de la vida te mantenias de pie . Hiciste que la peor de mis lesiones, se convierta en la mejor  de mis lecciones.

Esta mañana decidí escribirte esta carta, quiero que sepas que no me importa tu discapacidad, y que quiero ser el hombre que empuje tu silla a cambio de tu atención, unir nuestro tiempo, fusionar nuestros cuerpos y verte cada mañana despertar. Aunque...

Hay algo que nunca pude ver desde lo lejos de mi ventana, jamás  pude ver el color de tus ojos, asi que... sino te importa, ¿puedes darte la vuelta y enseñarmelos?

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información