Un nuevo amanecer

escrita por Michael Funes dedicada a la luz que me alumbra cada día

martes 28 enero 2014    3.50 corazones

Una nueva luz emerge sobre el oscuro y frío mar.Es una luz esperanzadora,llena de ilusión,repleta de vida.El cielo comienza a despertar y las nubes se alejan lentamente para dar paso a un nuevo amanecer,a una nueva oportunidad.Las olas rugen con una fuerza extraordinaria y mi espíritu se embriaga de armonía y felicidad.Ahora todo tiene un sentido y un por qué,ahora me siento pleno y lleno de alegría y de gozo.Desde que te conocí,cada mañana reluce un bello alba.

 

Te miro y me quedo cautivado.Tus ojos me transportan hacia otra dimensión,hacia un lugar donde no existe el miedo o la tristeza,un lugar en el que tú y yo hacemos las leyes,un lugar en el que nosotros hacemos nuestra realidad,la única que nos empuja a tener ilusiones y esperanzas que serán devoradas por nuestros sueños más profundos.Quiero perderme en el color de tus ojos,deseo vibrar con tu pestañeo y sueño con admirar cada día la luz que desprende tu tierno rostro.

 

Cuando me acerco a tu boca y te beso,me derrito ante tus cálidos y carnosos labios que me hacen enloquecer,que me elevan a la altura de las mismas nubes.No puedo resistirme a ellos,no puedo evitar besarlos una y otra vez...Los necesito...Necesito probar tu delicado sabor...Inspiro suavemente tu dulce aroma y mi alma huye fugitiva de su jaula solitaria.Quiero volar junto a ti y descubrir los nuevos horizontes que están esperando a que sean navegados por nuestro amor.

 

Deseo desatar tu piel para que me envuelva con su calor...Quiero inmortalizar tu sonrisa para llevarla en la mente en cada momento...Sueño con poder abrazarte a cada instante,a cada segundo...Ya sabes que tus abrazos son mi refugio y mi cobijo...Sin ellos,me sentiría frágil y desnudo...Deja fundirme contigo,deja que sea sólo tuyo,deja que mi cariño sea quien protagonice todos tus amaneceres...Te quiero mi sol,simplemente te quiero.



En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información