Un mundo y lo que va después.

escrita por La trenquiña enamorada dedicada a Al trenco más trenco.

sábado 4 febrero 2012    3.75 corazones

Eres tú , estoy segura . Me hiciste ver las cosas de otro modo , soy incapaz de no sonreír cuándo te miro y me miras , cuándo te veo entrar por la puerta , cuándo veo como te ríes hablando con los demás. Me encantas en todos los sentidos , tienes ese don , esa capacidad para hacerme sacar una de mis mejores sonrisas. No me canso de hablar contigo , horas y horas seguidas , siempre tienes algo nuevo que decirme o que contarme . Quizá no te lo creas , pero si , me enamoraste ; me enamoraste con todas las letras. No te saco de mi mente. Puede que esta no sea la mejor forma para explicarte todo lo que siento pero me falta el valor de decirtelo en una de nuestras conversaciones. TE AMO , TE AMO DEMASIADO como no amo a nadie , me tienes loca.

Quiero ser tu trenca siempre , quiero que sepas que hablo enserio , que no te miento si te digo que te amo , que me vuelves loca , que contigo me iría hasta lo más lejos , que me gustas , que te necesito.

Lo eres todo rubio , eres lo más lindo y lo más importante . Te amo muchísimo , recuérdalo .... un mundo y lo que va después ! Porque lo nuestro es cosa de dos , cosa de trencos , algo que solo y yo podemos entender. 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información