Un amor de antaño

escrita por Poeta Encarcelado dedicada a Un amor de antaño

martes 14 febrero 2017    0.00 corazones

Aún te extraño.

 

He hurgado los sentimientos que el corazón entraña, escarbando con negligencia el amor que se adentra entre la vida y la muerte, buscando constantemente una explicación a esta ausencia tuya que dejó mis manos temblando de olvido. Amaría tener en mi mente la capacidad de armar poemas que te mantengan junto a mí, que permitan amarte de manera inconsciente, porque eres de una raza de lirica magna que envuelve el mundo entre letras compuestas de hormigón y llanto.

 

Antaño consumió el tiempo con febril ansiedad dejando al olvido las ideas que germinaban en ti, aún recuerdo tus labios con el tabaco de la tarde y tus caricias con las brisas matutinas, cuan cruel es el tiempo al quitarme tu belleza, justo cuando más podría amarte, cuando más podría soñar con tenerte, con hacerte parte de mí, cuan vil y sagaz es la vida para culminar de la mejor manera el sentimiento de un corazón latiente, muriendo abrumado por esto que llamamos amor, sintiendo en mis venas lo que llaman dolor, viviendo solo con la excusa de tu recuerdo y viendo como me consume lentamente el sufrimiento de tu ausencia, es aquí al lado de un tabaco tuyo que es donde recuerdo que mi amor es un amor de antaño.

 

Pdta: tu aroma de tabaco a pesar de que se esfmo en el viento, sigo amandolo...


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información