Tu sueño más vivo

escrita por Sila dedicada a Ignacio

sábado 2 febrero 2013    4.06 corazones

Siempre se me han dado bien las palabras, pues considero que es tan importante describir lo que haces como llevarlo a cabo.

¿Qué palabras elegir para este caso?

Hay que saber también cuando parar de hablar, cuanto tiempo dejar entre una idea y otra. Se que si lo hago bien, si describo lo que siento puedo llegar a convertirme en tu sueño más vivo, con lo que...

Dicen que el amor muchas veces va más allá de lo convencional y traspasa límites que nos llegan a sorprender. El amor muchas veces te empuja a la locura, a cosas insospechadas. Deseo, pues, ser empujada a cosas que no conozco, a descubrir nuevas tentaciones, a querer ser descubierta, romper con todo aquello que ya conozco, descubrir nuevos horizontes y... deseo descubrirlos contigo.

Aunque tiemble, esté nerviosa prefiero no pensar y actuar, y poco a poco ir dandome cuenta de que esas pequeñas cosas son las que hacen grande nuestras hostorias. 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información