Tú que lates en mi interior

escrita por theblackcat dedicada a quien tenga más de un amor

viernes 27 enero 2017    2.50 corazones

Desde pequeño me enseñaron a querer. Cuando crecí aprendí a amar. Pero nunca nadie me dijo cómo es posible tener dos amores. En una sociedad dónde el amor es una posesión, dónde debe pertenecer a una sola persona… Pero mi amor no es exclusivo, ya que mi corazón late por duplicado. Dos amores, un pasado. Uno de ellos me acompaña en mi viaje, el otro me comprende en la distancia. Complementarios, o quizás incompatibles, qué se yo del amor.

No dejes que te confundan con mentiras. No esperes comprensión. Encontraras aliados, pero también enemigos. Puede que el mundo se ponga en tu contra, o quizás te acepten tal y cómo eres.  Sin embargo, nada de esto debe importarte. Tú no controlas por quién vives. Tú no decides cuando latir. Simplemente, acéptate.

Ya sabes amar, pero ahora debes comprender y aprender a vivir con lo que el mundo ha hecho de ti. Me acuerdo de la primera vez que te conocí. Tan lleno de vida, rebosante de esperanza e ilusión. ¡Qué fácil era latir entonces en una sola dirección!

Y ahora te leo lleno de dudas, de temores y sinrazones. No te reprimas, no ahogues tus sentimientos. Empresa difícil nos espera, pero como un caballero y su fiel escudero enfrentaremos a nuestros gigantes. Y aunque sus aspas nos barran de la faz de la tierra, recuerda. Dos amores, un presente. Dejemos el futuro para los sabios. Simplemente, aceptémonos y vivamos. Y lo que hagan nuestros dos amores…, bueno, eso es otra historia que contar. Pero nosotros ya no seremos los autores...


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información