TU JUVENTUD

escrita por ANADE LAR dedicada a A LUIS,

martes 31 enero 2017    1.00 corazones

 

Querido, Luís:

Cuando te conocí, teníamos dieciséis años. Era verano. Nos cogíamos de la mano y paseábamos por la playa al anochecer, con la luna vigilando nuestros besos apasionados. En la arena de mis sueños aún permanecen nuestras siluetas de enamorados.

Recuerdo las infinitas palabras de amor que me dijiste. Iban acompañadas de millares de besos, que se convertían en estrellas en el firmamento. A menudo miro las estrellas y vuelvo a sentir tus labios en los míos. Y en mis sueños, vuelo tan alto que casi puedo tocarlas.

Daria todo lo que tengo por convertirme en una de ellas, y así, por la noche vigilar tu sueño y meterme dentro de él. Me acercaría a tu oído y te susurraría palabras de amor que te hicieran desearme como antaño.    

Muchas veces pienso, a pesar de los años trascurridos, en la suave caricia de tus manos y en tu perfume a primavera; porque en esos momentos en que la soledad está a punto de atenazarme, esos pensamientos la espanta. Y si pudiera volver a aquellos años, no lo dudaría ni un instante. Pero ya es demasiado tarde porque el tiempo habrá encanecido tus cabellos, tus nietos te cogerán de la mano, y tú sentirás que tu vida está completa.

Nunca podré perdonarme el haberte dejado. Y sólo escribirte estas líneas, me permite evocar ese pasado que ya nunca volverá, cuando nos mirábamos con la mirada fresca y no hacían falta palabras para expresar lo que sentíamos el uno por el otro.

Tuya para siempre: tu juventud.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información