Tu eres mi diamante

escrita por Noel dedicada a Maria

miércoles 30 enero 2008    2.98 corazones

    Cuando el tiempo se para, se para salvo para uno mismo, todo el resto no importa. Y eso ocurre cuando apareces tu, todo va lento a mi alrededor, mientras mi mirada se clava en tus preciosos ojos y tierna sonrisa. Desearía que eso siguiese así por mucho tiempo, el tiempo parado eternamente para que tu y yo estuviésemos juntos cada segundo de nuestra vida.

    Deseo trabajar menos para estar contigo y disfrutar de tus labios, deseo viajar menos para disfrutar de tu piel, deseo menos cenas de negocios para disfrutar de tus palabras de amor. Palabras de aliento que calientan mi sangre y van directas a mi corazón.

    No es hoy un día especial, son todos los que te tengo a mi lado, los días malos son cuando estás lejos de mi cuerpo. Ojalá estemos juntos para siempre, disfrutando cada minuto el uno del otro, y espero que de ese amor, salga la fruta de lo mejor de nosotros dos, porque eso es lo mejor que podemos engendrar con nuestro eterno amor y cariño.

    Dicen que un diamante es para siempre, tu eres mi piedra preciosa, la única, y nunca habrá otra, porque tu brillo es tan especial y maravilloso que nada te puede superar. TQM.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información