escrita por Por siempre tuya dedicada a Manu

sábado 28 enero 2012    4.09 corazones

¡ Hola Amor ! 

Hace siete años un día gris de Diciembre, tus ojos y tu sonrisa acompaño mi tristeza, mis lágrimas no dejaban ver bien al hombre que acompañaba mi luto, pero mi corazón salto diciéndome indiscutible,  ¡él será tu felicidad!

Los susurros de alguien diciendo; es un regalo que te ha dejado tu madre. Fueron las palabras más certeras, a fuego en mi ser se quedaron.

Fueron pasando los días y quise volver a verte pero no aparecías, te me escondías, no lograba saber porque, pero el destino se puso de mi lado y volví a verte, entonces no me quedaron dudas, eras el hombre que había soñado, el que había esperado tanto tiempo, el ser que a mi lado podía caminar  y el que me daría la felicidad plena.

Ese cuatro  de Febrero en que unimos nuestros cuerpos unimos nuestra alma, dos años más tarde ya teníamos un ser hermoso entre los brazos, nuestra hija, el regalo más hermoso que me han podido dar.

Hoy a pesar de nuestras dificultades, de nuestros defectos y de tantas cosas que se interponen a veces, seguimos buscando el uno en el otro la felicidad.

Aún después de tanto tu mirada sigue siendo especial para mí, me miras como si en ello se te fuera la vida, y cuando tengo dudas miro atrás y me doy cuenta de todo lo que has hecho por mí,  me doy cuenta que me amas por encima de mis defectos, de mis imperfecciones, de mi terquedad,  de todo.

Si alguna vez dude de que alguien me amasé como soy, hoy puedo decir lo contrario me amas exactamente como soy, y eso es tan difícil de conseguir que me siento cada vez más dichosa por haberte encontrado.

Gracias amor, por existir en mi vida, por hacerme cada vez mejor persona, y por amarme incondicionalmente.

Te amo, hoy y siempre.

Por siempre tuya


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información