escrita por marga dedicada a anónimo

jueves 31 enero 2008    2.94 corazones

Cuando tú no estás todo eres tú. Eres tú la pasta de mi tubo de dientes.Tú eres mis ojeras y las pocas ganas que tengo de levantarme.Y tambien el vecino, que me saluda y parece que diga tu nombre.

Hoy mas que nunca tu eres Kenya y filete con ensalada de tomate. Hoy no eres la siesta,porque pensando pensando tampoco hoy me dejaste dormir.

Esta tarde eres mis piernas, que me llevan poco a poco como si fueran solas, sin contar con el resto de mi cuerpo, que dicho sea de paso tambien eres tú. Y el agradable sonido de mis pasos en el suelo. Y mi respiración.

Tú eres García Marquez. Y también Dostoievski y Manuel Rivas. E incluso Ana Rosa Quintana esta tarde.

Y café con leche y tarta de manzana.

Y las ocho y media y las nueva menos cuarto y las nueve. Y entonces , a eso de las nueve y diez, cuando tú estás, y todo lo demás no existe. Y solo existes TÚ.

                                                          Marga


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información