Todo queda en el pasado...

escrita por vsfs dedicada a Para ese amor que algún día nos hizo llorar

viernes 10 febrero 2017    2.45 corazones

   Susurrándome al oído me despertabas, acariciándome con tus manos me hacías sentir viva, y ahora que cada día nuestro amor se va muriendo lentamente, ya no me queda nada, no me queda ni el último suspiro, quiero que esto acabe, no volveré a sufrir por amor, ni tampoco por ti.

   Haciendo mi vida estoy, con miedo a que vuelvas, ¿pero sabes algo?, no te mereces ni una sola palabra que salga de mis labios, ni un solo verso escrito, porque ya se acabó, te fuiste de mi vida, así lo decidí y así se quedará.

   Te echaré de menos, no mentiré, nuestros besos se quedarán volando en el aire, sin rumbo alguno, pero tus promesas no fueron cumplidas, y ya no significan nada. Llegará otro amor que pare mi ira, que calme el daño que me causaste, que pueda conseguir llenar el vacío que me dejaste al marchar, que me vuelva a hacer sentir.

   Mi sonrisa volverá a florecer, y ya no necesitaré pañuelos para secar mis lágrimas, lágrimas de dolor y desamparo, de tristeza y soledad.

   Quiero desaparecer de tu vida, para así poder olvidarte, solo quiero volver a ser feliz, volver a levantarme pensando que va a ser un gran día, levantarme con esperanza y con alegría.

   Sólo sería posible, si no estás junto a mí. ¡Vete!, vete de mi lado, ya no aguanto más, no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero sentirte, ni oler tu perfume, tan solo quiero que te vayas.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información