Te volví a ver

escrita por Darek Defens dedicada a Eva

martes 14 febrero 2017    0.00 corazones

Te volví a ver

                Después de seis meses sin estar junto a ti, volví a verte. No fue algo planeado, simplemente surgió; como todo lo que paso entre nosotros siempre. Nada fue planeado, todo simplemente paso; siempre pensé que era el destino; el que trabajaba sin descanso para unirnos de nuevo.

 

Hacía tiempo que no hacía nada por unirnos o quizás…Había logrado esquivarlo, hasta ahora. Siempre que me empiezo a sentir mal, sé que si voy a informática voy a verte, pero no te ofendas no es tu culpa; es la culpa de las decisiones que tomaste, pues solamente nos alejaron. Sé que no lo querías, sé que no lo esperabas; pero la oferta que me ofreciste no era suficiente para quedarme y lo siento con toda mi alma, pero no puedo ser tu amigo, amor.

 

Antes nos unían muchas más cosas, ahora solo nos unen estas clases que ambos elegimos un horario diferente para no coincidir; ya sabes tú vas por la tarde y yo por la mañana; eso pude decidirlo yo a tu disgusto, pues no estabas de acuerdo. Pero si tú elegiste separarte de mí, dejar de ser mi amor; mi novia mejor dicho, pues dejar de ser mi amor no puedes elegirlo tú. Es lícito y justo, aunque terriblemente doloroso, que si tú decidiste acabar lo nuestro sin motivo alguno, que yo pueda elegir tomar distancia contigo; aunque me mate, aunque me muera por verte y estar contigo. No me dejaste más opciones que arrancarte de mi alma, aunque estés tan pegada a fuego; que en los lamentos de mi alma siento que estoy contigo y que…Escuche tus gritos de dolor, cuando mis lagrimas caen al sentirme en este desasosiego del sufrimiento de nuestra alma, pues no es mía sino tuya ni tuya sino mía.

 

A pesar de todo esto, al verme esperaste a ver qué hacía, me saludaste porque lo hice, me hablaste por voluntad propia; pero analizando cómo reaccionaba. La profesora que le gustaría que volviéramos por la pareja tan bonita que hacíamos, por lo bien que nos llevábamos; nos puso juntos. Pero de nada vale lo que hagan los demás, lo que pienses; lo que te diga. Si mantienes esa actitud de distancia de frialdad, te ofrecí mi mano; suplicando un poco de contacto pero de nada sirvió. Te negaste, abriste tus ojos, pero no te atreviste; sabias lo que significaba tocarme y no lo querías, definitivamente lo tienes claro, estás segura de no quererme en tu vida.

 

Te vi tan guapa como siempre, no ibas de forma especial; pero no te hace falta porque, eres bastante especial y no necesitas arreglarte demasiado para destacar para mí. Eres la que me enseño que el amor de verdad existía, pero que no duraba toda la vida; la chica que más he querido en toda mi vida. Me hiciste feliz, aunque hayamos estado poco, que son dos años en pos de una vida entera. Pues eso quería contigo, una vida a tu lado; una vida contigo. Ser tu amor y compañero, tanto en lo bueno como en lo malo y aunque se perfectamente, que tu hubieras muerto antes que yo por nuestra diferencia de edad; era algo que aceptaba sin dudar porque prefiero una vida contigo que mil vidas con cualquier otra más joven y más guapa. Sé que no eres la más guapa y sé que los prejuicios de la sociedad te pesan demasiado como para volver junto a mi…Nunca lo harás, pero si quiero decirte: Que te amo y siempre te amare, aunque no puedas resistirlo; yo no puedo resistir estar sin ti y lo hare.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información