TE QUIERO SIEMPRE EN MIS SUEÑOS

escrita por PEQUE dedicada a EL CAPITÁN DE MIS SUEÑOS

viernes 24 enero 2014    2.63 corazones

Simplemente  por ser hoy, un día como cualquier otro, necesito decirle al mundo mis más bonitos sentimientos, donde tú, eres protagonista de todos ellos, donde mis manos, desean acariciarte a cada instante, sueñan con abrazarte y poder tocar cada rincón de tu maravillo universo, tu cuerpo.

Hoy, te miro, y en un instante el mundo se transforma, la noche se convierte en día, las lágrimas en maravillosas sonrisas y la oscuridad en la más bella luz de esta tierra.

La felicidad…ese ansiado deseo de los hombres, esa que todos buscan y algunos encuentran por momentos, días, meses o…quizás nunca llegan a reencontrarse con ella. Simplemente, sin más, hoy…la felicidad eres tú, mi ansiado tesoro, mis noches en vela, mis sueños de cada día…sólo tú.

Hoy, he despertado de un soñado sueño, donde yo princesa del mar, me embarcaba en los enormes mares de esta tierra, donde tú, príncipe de un hermoso velero me buscabas entre las olas, entre la espuma del mar, entre la luna y las estrellas…Allí donde acaba la línea del horizonte, donde sólo los enamorados llegan cuando el amor entra en sus venas, allí me besabas en lo más alto de un bonito faro, luz y guía de tantas almas enamoradas. Solos en la noche, sintiéndonos en el fin del mundo, sin nada más que el rumor de las olas y la luz de la luna, deseamos que el mundo quedase quieto para siempre, que aquel instante se guardara en las retinas de nuestros ojos para quedarse hasta la eternidad.  

 

Simplemente por ser hoy, sin más… te quiero siempre en mis sueños…

                                                                                  PEQUE


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información