Te quiero esposa mía

escrita por Lucero del Alba dedicada a A mi esposa

martes 4 febrero 2014    5.00 corazones

TE QUIERO ESPOSA MÍA

“Lucero del Alba”

 

 

Querida esposa:

¿Recuerdas? Fue una espléndida tarde de principios de verano de los años setenta cuando nos casamos. Fuimos de luna de miel a Andalucía. Una hermosa tarde de junio, paseábamos por  la Alhambra de Granada. El sol derramaba sus dorados reflejos sobre  los rosales de los jardines del Generalife, que ofrecían sus seductores colores. La claridad del espacio y la transparencia del aire hacían más entonado el verde de los cipreses, las hiedras y los bojes. El murmullo del agua en las acequias sonaba mansamente. El aire  olía a rosas, a jazmines y geranios. Una pareja de ancianos paseaban sonrientes cogidos de la mano. Tú los miraste un rato y luego me preguntaste:

    ––¿Cuándo nosotros seamos mayores como ellos, nos seguiremos queriendo?

   ––¡Claro que podemos seguir queriéndonos! Pero para eso, ambos debemos aportar sinceridad y comprensión  ––te dije.

   Pasaron casi cuarenta años  y aquí seguimos juntos, con algún que otro rasguño, pero  felices y mirándonos de frente sin reproches ni lamentos.

    Ya sé que la aurora es más hermosa, porque amanece  un nuevo día, pero el ocaso también puede ser bello y es más sabio, ya que tiene la experiencia de haber vivido.

    Tus ojos han perdido brillo, pero tu mirada tierna y serena, sigue iluminando  mi senda y mi destino. Los  surcos que cruzan tu rostro,  son como afluentes de agua  cristalina que sacian mi sed  e inunda de frescura mi vida y mi camino.

    Mi querida esposa, hoy te quiero recordar, que te quise, te quiero y te querré, y que cuidaré con esmero,  las rosas que tú fuiste sembrando para tapar mis espinas.   

Un beso de tu marido.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información