Te Quiero

escrita por Victor dedicada a Una estrella

jueves 29 enero 2015    2.17 corazones

Un día como hoy, como otro será y hoy como cada uno te recordare lo mucho que te quiero, te hecho de menos y deseo cada uno de tus besos.


Tu mirada, me habla sin decirme nada, mis ojos te dicen sin mover mis labios.
Cada día que transcurre... ¡Deseo llegar, verte, abrazarte y no soltarte nunca mas!!!
Te espero con deseo en mi corazón tienes tu casa, tu reino de misterio y mi amor eterno, esos momentos que cada día vivimos, sentimos disfrutamos.
Reímos y lloramos, juntos pensamos en nuestro futuro, en nuestros recuerdos somos uno solo por el tiempo eterno.


Deseo verte cada día, besarte cada mañana, tenerte cada noche y abrazarte fuerte, muy muy fuerte por siempre, sin separar nuestros cuerpos mientras sentimos ese algo especial recorriéndonos por dentro, ese algo que sentirlo es vivirlo sin poder describir nuestros sentimientos.


Como expresar cada recuerdo, describir cada momento, soñar, reír, llorar, tener la felicidad de estar a tu lado y verte despertar cada día una vez mas, eres la razón de lo que siento, somos nuestros sentimientos.

 


Como cada día... TE QUIERO

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información