Té necesito

escrita por Solitario dedicada a Mila

domingo 10 febrero 2008    3.50 corazones

Un día apareciste en mi vida, como un regalo de Navidad, con tús ojos tristes y con tus manos calientes, tús manos cogieron las mías para trasmitirle tú calor y mis ojos miraron a los tuyos, que se iluminaron de una forma especial.

Luego desapareciste sin querer explicarme ¿por qué?,  mé dejaste triste por haber perdido a alguien tan especial, tal vez no te vuelva a ver, pero siempre te llevare en mi corazón.

Cuando camine por las maravillosas calles de Compostela, mis ojos siempre buscaran los tuyos y mis manos siempre echarán de menos el calor de las tuyas.

Te quiero, no por tu belleza física, que con el tiempo se trasformara, sino por tú belleza interior que permanecerá en ti, hasta el final de tú vida, ojala nos encontrásemos algún día en cualquier lugar, para que tús manos calienten las mías y mis ojos iluminase los tuyos.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información