Te esperare en el cielo!!!

escrita por kuku dedicada a Ana

martes 12 febrero 2008    3.16 corazones

Querida Ana,

                     No querría que este fuese nuestro final. No querría haberte robado tu vida con tan solo 23 años de locuras y sueños vividos y por vivir. No querría enfrentarme al dolor de tu familia. No querría que sujetases mi mano de camino al cielo. Y no, no querría que este fuera el final.

                     “No corras tanto cariño, no tengo prisa” me susurraste. Acelere. Llegabas tarde a casa. No quería que tus padres te castigasen, sé que eran muy estrictos con tu horario. Quería verte mañana.

                     Y ahora las sirenas me despiertan, y entre su eco escucho tus gritos. Y ya es demasiado tarde, no puedo correr a curarte. Tus padres llegan. Estás a salvo. No corras detrás de mí. Tu familia te necesita. Siento haber sido el culpable de todo esto.

                      Para un día muy lejano, te guardare un sitio en la nube más bonita. Trae contigo de equipaje tu dulzura y tu inocencia, tu cariño y tu carisma, tu alegría y tu belleza.

                      Y no, no querría que sujetases mi mano de camino al cielo.

 

                     


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información