¿Te cuento un secreto?

escrita por Onire dedicada a Tod@s

jueves 4 febrero 2010    4.41 corazones

   En la sociedad en la que vivimos tenemos un día para todo, para los padres, para los hijos, para los profesores, para el amor…

 

   Para los padres, apodados los santos de la paciencia, que perpetúan la especie con los hijos, herederos de sus hipotecas, y para los profesores, que domestican a pequeñas bestias, pero… ¿Qué es el amor? ¿Dónde está cuando la gente aún no lo conoce y adonde va cuando la gente lo olvida?

 

   Ah! Yo sé la respuesta, (es que soy artista, y ya se sabe que caminamos en un nivel diferente), después de largos años de experimentación en la vida misma, el artista se vuelve capaz de hacer magia, puede coger un urinario masculino, darle la vuelta y convertirlo en arte, lo que se traduce en 70 millones de euros más o menos.

 

   Pero lo más importante, el artista es amigo del amor, tanto es así que un artista se puede enamorar de cualquier cosa, y cuando digo cualquiera es cualquiera. El problema de la sociedad es que se enamoran de cosas en proyecto de mejora, y claro, de ahí vienen los problemas, el hombre perfecto, la mujer no celosa… aún están en proyectos que el estado, con el tema de la crisis, esta retrasando.

 

   El amor está en las pequeñas cosas de cada día, y muy poca gente los sabe. El amor está en la felicidad de tu perrito cuando llegas a casa, en ese sitio que surge deslumbrante para aparcar tu coche cuando el aparcamiento esta lleno, en el premio de lotería que te devuelve 20 euros de los 130 que te gastaste…, si, eso es el amor que vive en la felicidad de las cosas pequeñas, porque al final de cuentas el amor te hace feliz.

 

   Y aunque parezca increíble, hay otro amor más profundo y de contraindicaciones no demostradas, el amor que te da tener otra persona al otro lado del teléfono,  alguien a quien poder quejarte los días de regla, alguien que se compra los conjuntos más incómodos del mundo para enamorarte un poquito más, alguien que cuenta las horas para verte, ese alguien del que conoces todos sus lunares.

 

PD: Lectores, lo siento, no sé donde está el amor antes de conocerlo o donde va cuando los castillos desaparecen en el aire, pero si sé está en cada tic tac junto a ese persona especial.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información