¿ Te acuerdas amor ?

escrita por SOTTOVOCCE dedicada a todos aquellos identificados con esta historia de amor

viernes 4 febrero 2011    3.00 corazones

    Ayer soñé que regresábamos juntos  a la playa en la que nos enamoramos hace ya años.  Que nuestros pies descalzos volvían a dejar sus huellas en el recorrer de su orilla.  Que todo el cariño que quedó impregnado  entre besos y abrazos estaba más presente que nunca.  Que te sentía a mi lado con el dibujar de mis dedos sobre tu espalda.  Que te tenía muy cerca... tan cerca como todavía siento que quedan aquellos días de pasión y ternura  que coleccionamos  durante  cada minuto de los que fuimos protagonistas.

 

     ¿ Te acuerdas amor ?

 

     Soñé que volvías  a reirte de nuevo , como en aquellas mañanas en las que me aficioné a despertarte con rosas sobre la misma bandeja  en la que ponía  un café que nunca supe preparar del todo , pero que tu aplaudías como si fuera  el  manjar más exquisito que se le pudiera servir a una reina.

 

      Ayer soñé que tus abrazos estaban  de nuevo conmigo, como en aquellas noches de invierno donde nuestra pasión le podía al sueño, y sólo  bastaba el susurro quedo del uno al lado del otro para despertar batallas de besos , para desatar una cruzada de abrazos y la pasión de sentir cada caricia como si fuera la última  de nuestras vidas.  También soñé que tu perfume volvía a recorrer esta casa, que el fulgor de tus ojos  me empujaba de nuevo , que otra vez me sentía joven caminando  a tu vera,  más fuerte  y lleno de ese optimismo y vitalidad  que tu dejaste en cada  recuerdo que se allega a mi momoria  con la misma fuerza que si estuvieramos viviendo el presente más real y palpable.

 

      ¿ Te acuerdas amor ?

 

        Ayer soñé que el tiempo se había parado mujer de mi vida . Que lo que te apartó de mi jamás tuvo lugar , y que toda la alegría  con que impregnaste  cada rincòn de mi alma estaba más viva que nunca.

 

        Ayer soñè que volvían de nuevo  risas y bromas , y todo aquello  que nos hizo feliz en un tiempo .  Que otra vez mis manos  volvían a enredarse en tus tirabuzones, que las piedras mojadas volvían a ser cómplices  de paseos románticos por las noches de esta ciudad de mil sueños .... que volviamos a escuchar de nuevo la lluvia, justo al amparo de nuestro sofá , testigo de lecturas , secretos, y de aquellas historias románticas que a ti te encantaban y que se veían interrumpidas por la sed de unos besos que un  día nos arrebataron  con la misma contundencia con la que ese trueno se atreve a romper ahora la quietud de esta noche, justo en el momento en el que te escribo esta carta .

 

        Ayer soñé que te sentía una vez más, que susurrabas mi nombre...  soñé que eras tú la que guardabas mis sueños.  Que curabas la pena que la vida  ha dejado para siempre  en este corazón maltrecho. Que me hacías de nuevo una de esas flores de papel, que acababas poniendome al lado del plato si un día estaba más callado que de costumbre. Que volvía a verte saliendo del baño de cada noche  (sonrío)  donde decías sentirte como la sirena de no se que peli de la que nunca supe su título y que tú viste mil veces.

 

      ¿ Te acuerdas amor ?

 

        Soñé  con cuando me contaste  todo lo feliz que habías sido  de niña. Del día que descubriste que hay caminos que valen más la pena por el recorrido  en  sí, que por lo que te encuentras una vez que has llegado al destino.

 

        Ayer soñé que volviamos a compartir tu helado favorito  mientras nos ilusionábamos con un montón de proyectos que nos fueron  robados sin que todavía  nos hayan dado razòn  del cómo ni el  por qué.  Mientras te miraba a los ojos y me preguntaba a mi mismo si podría existir otra manera que ni remotamente me permitiese  ser la décima parte de lo  feliz  que fui entonces contigo.

 

         Ayer soñé que volvía a desnudarte despacio, que volvía a sentirte con ansia  y a besarte con mimo, a abrazarte cómplice y a tenerte en mi vida desbordando ternura...

 

        ¿ Te acuerdas amor ?

 

         Soñé   y soñé ...  hasta que la pena se hizo llanto, hasta que las lágrimas me dejaron exausto y la nostalgia se volvió tan eterna como el sentimiento de amor  que te juré el mismo día en que el destino te separó de mi lado .

 

         ¿ Te acuerdas amor ?


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información