¡SUEÑO...!

escrita por RODOLFO dedicada a LIDIA

viernes 10 febrero 2012    4.50 corazones

¡Hola, Lidia!

     Soy tu compañero Javi. Como me da corte decírtelo personalmente, a la cara, he optado por escribirte, para decirte lo que siento por ti, aunque supongo que ya lo habrás intuido.

     Sueño con que llegue el día en que fuera del ámbito laboral seamos capaces de olvidarnos de que existen dos pantallas, dos teclados y dos ratones. Y tengamos la habilidad de desordenar cada letra, cada número, en nuestras manos, en nuestras mejillas, en nuestras espaldas, en nuestras cinturas... 

Porque el amor que siento por ti, Lidia, está elevado a la máxima potencia. No tengo ninguna duda de que siempre vas a ser mi razón aritmética para sumar y multiplicar mi vida por la raíz de mi existencia.

     Sueño con que esta fundada esperanza pintada del carmín de tus labios en flor y ataviada de tulipanes de todos los colores, se convierta algún día en realidad.

     Sueño con que me abras la puerta de tus lunas, con que me dejes sentir de cerca el sonido de tu respiración, con que me permitas cubrirte con espumas blancas del azul del mar...

     Sueño con que llegue el momento de desvestirnos al unísono, ralentizadamente, tú a mí, y yo a ti, pero con todo el tiempo del mundo por delante para nosotros dos... prenda a prenda; beso a beso -no me imagino cómo puede ser el sabor de tus besos-; sorbo a sorbo; canción a canción... Y, desbocándose mi corazón, susurrarte al oído todo lo que llevo guardado en lo más hondo de mi corazón.

     Mas no me gustaría dar por concluida esta carta de amor, ¡de qué va a ser si no, yendo dirigida a ti, Lidia!, sin dejar colgados estos sueños del procaz piercing de tu ombligo, y sin proclamar y gritar a los cuatro vientos las palabras que, resonando por efecto del eco, resultan ser siempre las más románticas y subliminales del Universo:  ¡TE QUIERO!

 

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información