Sin tu presencia...

escrita por FRR dedicada a la esperanza

domingo 5 febrero 2012    4.29 corazones

Amor mío:

Te dejo mi vida en estas palabras, que son el fruto del amor que sembraste en mi corazón.



Sin tu presencia me siento vacío. Sin tu presencia haces callar a mi corazón. Entregaría mi vida a la mismísima muerte por sentir una vez más el calor de tus susurros en mi oído. Ahora mismo sólo quiero que vuelvas. No te prometo la luna…, me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero desde que me enamoré de ti el tiempo se congeló. Y dicen que la distancia olvida el amor más profundo, pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

Sin tu presencia me ahogaste en un mar de preguntas sin respuesta. Ahora querrerás a alguien que pueda comprarte todas las joyas del mundo, pero al menos yo no olvidaré aquellos atardeceres junto a ti y que deseaba que durasen toda la vida.

Te llamo todos los días: no encuentro respuesta. Ya no soy el contacto mas solicitado de tu agenda, sólo soy un conjunto de números.

No desperdicié mi vida contigo, la desperdicio ahora que estoy sin ti.


Vuelve..., por favor,…vuelve.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información