Simplemente soy yo para amarte

escrita por Viajero Solitario dedicada a Juanis

jueves 6 febrero 2014    4.00 corazones

Tal vez no sea el mejor escritor del mundo que crea un sueño con la magia de su verso y su prosa, tal vez no sea el mejor pintor que hubiese  caminado por este lugar  y pintado los campos de colores maravillosos, también se que no soy el mejor cantante que pueda endulzarte cada mañana en tus más dulces despertares. Pero lo que sí sé es que soy el hombre que más te puede amar en este mundo.

Porque no soy el clásico príncipe azul de los cuentos de hadas, no dejo de lado la valentía de defenderte y cuidarte a cada instante, aunque no sea el hombre más sensible que hubiera existido, mi corazón late de amor por ti y siempre guardare un abrazo que te daré cuando estés triste.

 

Sé que tal vez existan hombres mejores que yo, pero ninguno de ellos sería el mejor para ti, pues mi destino es amarte sin mentira ni engaños, porque mi mundo es al lado tuyo y porque te amo cada vez con mayor intensidad, porque no deseo un camino que no fuera junto al tuyo, hoy quiero decirte mi dulce amor, que te amo con cada parte de mi ser y a tu lado yo seré el hombre perfecto para ti, simplemente soy yo para amarte.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información