Siempre tuya

escrita por Serendipity dedicada a Alex

viernes 10 febrero 2017    2.75 corazones

 

Siento hacerte esto. Sé que no disfrutas demasiado con las muestras de afecto y cariño, por lo que imagino que el hecho de que estés leyendo una especie de “carta de amor” te supone algo más bien ridículo. Discúlpame por no saber expresarme de otro modo. Tú utilizas la música para mostrar sin reservas todos tus sentimientos, lo mío es el lenguaje escrito. Para que te sientas menos incómodo lee estas palabras con una de tus bandas de música favorita de fondo. Apaga las luces y enciende unas pocas velas e imagina que estás escuchando una canción romántica cualquiera.

Aunque en realidad esta es tuya. Tuya y mía. Nuestra.

Te fuiste hace tan solo dos días a Valencia y no te puedes imaginar lo que te echo de menos. Sé que el cuerpo humano necesita veintiún días para acostumbrarse a una rutina, pero no quiero tener que habituarme a estar lejos de ti. Sí, soy totalmente consciente que con los móviles y las redes sociales estamos en constante contacto pero me hace falta mucho más. He llegado a una etapa de mi vida (o simplemente ha llegado el hombre de mi vida), en la que necesito sentir, tocar, besar, acariciar. Todo el contacto íntimo al que había renunciado estos últimos años ha renacido como un ave fénix, con más fuerza y violencia que nunca.

Sé que tendrás las mejillas sonrosadas y un leve rubor te estará inundando por dentro pero, te lo suplico, deja que fluyan los sentimientos entre nosotros. Abre tu corazón como lo estoy haciendo ahora mismo. Déjate llevar pero no te vayas, no te alejes más de los 350 kilómetros que nos separan, impide que la distancia sea la mejor excusa para abandonar una historia que apenas se ha comenzado. Quizá estoy siendo un poco fatalista pero mis precedentes amorosos sabes que no han sido los más indicados. Cualquier pequeño detalle era motivo de disputa y un nimio problema era excusa para la ruptura. Aunque no dejas de repetirme que no vivamos en el pasado, que lo nuestro va a ser único y diferente, no puedo evitar tener mucho miedo.

En apenas unos meses que nos conocemos te has vuelto imprescindible en mi vida. Deseo y anhelo profundamente que así siga siendo. Sin importar los kilómetros que nos separen.                                                                   

 

No me prives de ti.

Siempre tuya.

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información