Sentimientos encontrados.

escrita por Ángela dedicada a Alberto

domingo 13 febrero 2011    5.00 corazones

Supongo que no es necesario que me presente en esta carta. Sé que sabes que yo te la he escrito.

La verdad es que no sé por donde empezar, tengo tantas cosas que decirte...

Te conocí hace ya 4 años, cuando yo aún era una cría y tú habías llegado a este pequeño lugar. Al principio, por qué negarlo, me pareciste un verdadero arrogante. Eras chulo, hipócrita y descarado, y ni siquiera era capaz de soportarte a mi lado más de cinco minutos. No eras capaz de ver más allá de una cara bonita. Pero lo que no estaba viendo yo en aquellos instantes, era que la que no veía la realidad era yo. Estaba enamorada de ti, y ni siquiera tenía el valor para darme cuenta de ello. El orgullo, supongo.

El tiempo pasó, pero tu actitud seguía siendo la misma. Saliste con muchas chicas, y todas esas relaciones acabaron en desastre. Y en algún momento, después de aquellas rupturas, yo aparecí en tu vida. No recuerdo ni sé por qué, pero entablamos amistad una tarde en el parque... Y desde ese día, mis ojos te veían de otra manera. Fue cuando me di cuenta de que estaba enamorada.

Amiga, me decías al principio... Calmé tus llantos, sequé tus lágrimas, te abrace cuando te sentías solo... Y tú no te dabas cuenta de que lo hacía por algo más que un sentimiento.

Pero un buen día, cuando me llevaste por aquel sendero y llegamos a la cima de aquella colina, y me miraste, supe que te habías dado cuenta de que tú también me querías. También me quisiste, y no te habías dado cuenta.

Y fue con aquel beso de amor, con el que sellamos nuestros sentimientos. Sentimientos encontrados en la cima de aquella colina. Un día de verano. A tu lado.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información