¿Recuerdas?

escrita por Lulu dedicada a El amor verdadero

lunes 11 febrero 2013    4.10 corazones

 

Hola amor.

                Aquí me tienes un año más, como cada San Valentín. ¿Recuerdas? Aquel día te prometí que mientras mis manos y mi mente me lo permitiesen, cada año por nuestro aniversario te escribiría una carta donde te dejaría claro lo mucho que te quiero. Lo mucho que aún te quiero.

Todavía puedo verte cobijada en aquel soportal. Jamás olvidaré aquella carita. Yo llevaba paraguas; tú esperabas con la mirada perdida que la lluvia te diese una tregua.

– ¿Te llevo a alguna parte morena?

Me miraste sorprendida y todavía no sé qué fue lo que se pasó por tu cabeza en aquel instante, pero antes de conocer ni tan siquiera mi nombre, caminábamos juntos entre charcos, bajo mi paraguas, por la zona vieja de Santiago. Ese fue nuestro primer 14 de febrero.

Recuerdo aquel otro San Valentín en que me presenté en tu trabajo con aquel ramo de flores. Tú vestida de charcutera, con el rostro colorado y lágrimas en los ojos. Yo con traje y corbata, arrodillado a pie de mostrador. Quién iba a decirte que aquel día te pediría matrimonio. Allí; entre salami, chorizo y mortadela; arropado por los aplausos y la aprobación de los clientes de aquel supermercado, te juré amor eterno. Un año después nos casábamos. También en San Valentín.

Así que eso he hecho durante los últimos treinta y dos San Valentines, escribirte como te prometí para demostrarte  que mi juramento sigue en pie; que creo en el amor eterno,  y que aunque a aquel puto cáncer se le antojase separarte de mi vera hace algo más de seis años, aquí estoy, junto a tu tumba, escribiendo esta carta, posiblemente la última, o eso dicen los médicos. Pronto volveremos a vernos amor. Pronto podremos volver a pasear bajo mi paraguas. Te quiero.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información