Quisiera ser Romeo

escrita por Any dedicada a Noelia

sábado 5 febrero 2011    3.42 corazones

Hay algo en ti que me hace no poder pensar en otra cosa. Hay algo en ti que me atrae de un modo inexplicable. Y aunque no sea recíproco, a veces me gustaría dejarme llevar y morir de amor por ti. Lástima que hoy ya no esté permitido.

Hay tantas cosas que podría decirte, que no dejaría de susurrarte al oído el resto de mi vida, por larga que fuese. Y sin embargo me callo. Me callo porque da igual lo que diga, da igual lo que haga, cada vez tengo más claro ese "tú y yo NO" que me repetías siempre y comienzo a actuar en consecuencia. No te llamo, no te envío mensajes... Pero no puedo dejar de pensar en ti. Y cada vez que se hace inevitable, leo, escribo, dibujo, veo alguna película... El caso es mantener ocupada la cabeza, porque si no lo hago, lo único que aparece es tu recuerdo, ese latigazo de fuego que dejaron impreso tus labios sobre los míos. Porque lo único que importa, lo único que quiero que me importe, es el amor. Y por suerte o por desgracia, tú eres la persona que ha despertado ese sentimiento en mí.

 

Y porque no puede ser, porque "tú y yo NO", porque estoy aquí, pensando en ti a todas horas aunque pienses lo contrario, por cada beso que me has dado y que ahora parece tan lejano, por la suavidad de tus caricias y por el olor escondido en tu cuello... por todo eso y por más, sigo esperando tus palabras. Sigo esperando que me demuestres que todavía queda una Julieta en este cuento de hadas. Sigo esperando que llegue el día en que me digas que SÍ, que da igual todo lo demás, que no importan los límites, los frenos, la gente, la vida... Que sólo importamos tú y yo. Seguiré esperando ese día en que pueda ser Romeo y me dejes morirme de amor por ti.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información