Quisiera...

escrita por Chechu Redondo dedicada a Una Amiga desconocida:

sábado 14 febrero 2015    2.35 corazones

Yo no quería pedir más, hasta que te encontré, en ese preciso momento, el mundo calló sobre mí, ya nada de antes importaba, solo tú. Me encantaba tu sonrisa, tu forma de hablar.... eran únicas sobre mí, eran ardientes. Desde ese momento un montón de mariposas viven sobre mi estómago haciendo recordarte en cada instante d emi vida, revolotean y revolotean, y tú, sigues ahí, en mis pensamientos inertes de emoción. quiesiera reconquistar lo que no conquisté nunca, pensé. En esos momentos de flaqueza, no sabía que iba a pasar, si tu ibas a sentir lo mismo o no.  

No cambiaria ese momento por ningún otro, fue el más especial de nuestra relacción, fue el más bonito, fue... nuestro primer beso. 

Mis sentidos quedaron inútiles bajo la mirada abierta de tu sonrisa, mis oidos quedaron explotados por una palabra de amor y mis ojos, mis ojos.... se quedaron iluminados. 

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información