Querido Julio

escrita por SANDORA dedicada a mi marido

viernes 10 febrero 2017    2.45 corazones

Querido Julio:

La más bella historia de amor que me ha pasado ha sido conocerte a ti, mí querido Julio.

Nos conocimos con mucho ímpetu en verano y me vine contigo en moto a estos lares del Noroeste

Tu dinamismo, tu humor alegre, tu capacidad para entregarte, tu sonrisa, tus abrazos, tus muestras de amor que aprovechabas cualquier festivo para verme.

Sí mi hombre, te amé y te amo cada día más.

Y yo que me pasaba la vida en Sevilla yendo de aquí para allá, con mi bici, me adapté a este ritmo de trabajo de maestra en un suburbio y llegaba agotada de la agresividad de mis alumnos y al llegar a nuestro pisito tú me acariciabas en el sofá y nos relajábamos. Aprendí a hacer ganchillo para estar sentada y ver el futbol contigo aunque lo que quería era salir a tomar una cervecita contigo y tus amistades un lunes por la noche, y tú me quitabas la idea diciéndome “aquí  es diferente”

Y en el transcurso de los años hemos formado una familia con nuestro retoño, una familia que se quiere y que cada uno tiene su espacio, aunque estemos unidos por el cariño que nos hace mantener esa sonrisa y ese amor ahora más calmado, ahora más sereno y más consolidado.

Te ama,

Tu Elisa


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información