Querido extrajero

escrita por Espero dedicada a la lluvia

miércoles 1 febrero 2017    2.50 corazones

Si estuvieras junto a mí no tendría que recurrir a las palabras, nos comunicaríamos con los ojos, con los dedos. Si estuvieras aquí bastaría con que nos dedicáramos una mirada cómplice para saber que todo está intacto, que al final nos hemos dado alcance y caminamos en el mismo lado del espejo. Ese era nuestro sueño. No estás aquí. Entonces reúno palabras para tender puentes, para intentar tocarte desde lejos. Es una tarea complicada, tengo que escoger mis palabras favoritas, tengo que escoger palabras de fuego si quiero que mi saludo viaje por los continentes. Quizá escogería extranjero porque no eres de mi país, o tal vez escogería abrazo porque jamás me sentí tan sostenida por algo terrestre. El abrazo del extranjero. Quizá podría escoger agua, tus labios y la lluvia. Tu risa de gotas divertidas; tú, eres todos los estados de la lluvia, eres la tormenta, la capa fresca que da la bienvenida al verano, el frío de los que están afuera y sin zapatos. Limpias, limpias la memoria con tu risa fresca y abres futuro.

¿Recibirás mi saludo querido extranjero? Espero que también tú me sorprendas en una calle cualquiera sin paraguas, sin palabras.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información