Querido diario:

escrita por tutticutti dedicada a mi príncipe azul

jueves 7 febrero 2013    5.00 corazones

 

                                                                                           5 de Enero de 2013

                                                                                                                  

Querido diario:

Si, hoy es 5 de Enero y son las 11 y 21 de la noche. En estos momentos es cuando todo el mundo, mejor dicho todos los niños pequeños del mundo están en su cama durmiendo o intentando dormirse para mañana madrugar lo más posible, ir corriendo a la habitación de sus padres y decirles a gritos que ya han llegado los Reyes Magos esos tres señores mayores llamados Melchor, Gaspar y Baltasar que vienen desde oriente a traer regalos a todo el mundo. Pero yo sigo aquí pensando en ti sin poder dormir como una tonta echada encima de la cama escribiendo esta página de mi diario que nunca llegarás a leer ya que me será imposible conseguirte, aunque llevo pidiéndote unos cuantos años a los Reyes pero me parece que no te van a traer.

La primera vez que te vi me quede mirando esa sonrisa perfecta que salía de tu boca y esos dientes tan blancos, esos ojos tan azules como el cielo y tan claros como el agua. Según fueron pasando los días yo seguía mirándote y soñando que algún día podría tenerte entre mis brazos y encontrar cada mañana un `` buenos días princesa ´´ como esa canción tan famosa o cada noche un `` descansa cielo que mañana es otro día contigo, a tu lado ´´.

Espero que esta hoja de mi diario llegue a tus manos y sepas todo lo que siento por ti y que un día estemos juntos como príncipe que estás echo, un príncipe maravilloso que cuida a su princesa como si fuera el último día que vaya a pasar junto a ella, que le prometa ese famoso ocho tumbado llamado infinito y que le defienda si alguien se mete con su princesa.

Bueno me voy a la cama para tener esperanzas mañana por la mañana y haber si los Reyes te han dejado por sorpresa en mi árbol que está en el salón con una carta para ellos que tendrán si tu no apareces alli.

Te quiero mi príncipe.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información