Querido corazon

escrita por rosae dedicada a mi mujer (naouel)

viernes 4 febrero 2011    3.90 corazones

Querida corazón:

 

Quiero ser la lluvia y el cielo de arco iris, quiero que nuestros corazones y nuestras manos se abracen, en una eternidad sin futuro ni pasado.

Quiero besarte, abrazarte, consolarte….quiero ser el sol que despeja la niebla que no nos deja ver.

Con mis labios me despierto, buscando en tu cuerpo mil besos, intentando alzar suavemente el deseo de tenerte en mis brazos.

Déjame amarte como nadie antes lo ha hecho, déjame amarte, invierno, primavera, verano y otoño…

Haz de mi alma tu imperio y de mi corazón tu trono, esta noche las estrellas se unen para ofrecer una corona majestuosa y que tu amor se convierta en puro oro.

Eres mi sol, sobre dunas de desierto, eres el torrente que levanta en mi al hombre que duerme, por que no hay nada mejor que tu dulce voz para despertar.

El día esta bordando con el rocío de la mañana, como miles de gotas de lluvia en la luz de tu reflejo.

 

Se lo que quiero… escuchar a mis deseos.

A través de tu cariño, tocaste mi corazón, déjame entrar en tus brazos y poder continuar el  romance de mi vida del que tú llevas el timón.

 

 

 

 

Dame el reflejo de la aurora. Dame el arco iris, como el sol a la luz.

Dame esta mañana, inundando un te quiero. La sonrisa de un niño, la inocencia de un poema.

Dame tus problemas y alegrías. Los secretos de tu vida, no los sé.

Dame por favor la inocencia de la aurora, i así despertar la alegría que los años me han robado.

Dame todo esto para despertar mi alma, en la llama de tu corazón, por que soy un hombre tratando de alimentar las esperanzas no cumplidas.

 

Miro ahora con ojos nuevos, una nueva apreciación de las cosas que pasamos juntos, veo ahora más que nunca la belleza del rostro que refleja a la mujer que yo amo y a mi amiga más querida. Mi mejor amiga, la mujer que amo, la que una vez puso su corazón en mis manos. Solo tú.

 

Déjame únicamente decirte:

 

     Te quiero.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información