Querido como te llames

escrita por Purple dedicada a alguien, realmente no se quién

lunes 13 febrero 2017    2.00 corazones

Quería ser fuerte y decir que esta fecha no importa un años más, que la soledad es mi compañera más fiel y no me molesta que sea así. Pero lo hace. Hoy he decidido ver el vaso medio lleno y escribirte a ti. 

A ti que estas ahí afuera en el amplio mundo, a ti que estas esperando conocerme. Quiero que sepas que yo también lo deseo, no más que nada, pero si más que muchas cosas. No te tengo ahora, porque la vida se divierte siendo así de complicada, haciendome callar lo mucho que espero encontrar lo que todos buscan. Tú estas en alguna parte haciendo cosas que nos van a gustar a ambos con el tiempo, cometiendo errores como yo, compartiendolos con alguien más. Pero llegarás.

Se supone que el amor nos llega a todos por lo menos una vez en la vida, a veces por segundos, cuando cruzas miradas con un desconocido en el tren, o por toda la vida, cuando compartes días y noches, sentados en el porche viendo el sol esconderse y aparecer. Muchas personas dicen que no existen las coincidencias, que si encuentras a alguien por casualidad, no es una simple casualidad. No se si existen o no, pero si nos pasa a nosotros dará igual. El punto es conocerte, no importa donde, no importa como. 

Tal vez ya estas aquí, viendo películas conmigo los viernes por la noche. Tal vez solo nos vemos algún fin de semana, cuando tus amigos y los mios se encuentran repentinamente. Tal vez ya te conocí y formas parte de las páginas de mi pasado. Si es ese el caso, por favor, vuelve. O no. Puede ser que estemos tan cerca o tan lejos como el destino nos lo permita, sin saberlo, jugando a ser muñecos en un teatro más grande que los dos. 

Podría no encontrarte nunca. Quiero ser positiva, realmente quiero, pero paso los días preguntandome si realmente existes. Puedes ser un producto de mi imaginación diseñado para consolarme cuando veo a las parejas tomadas de la mano, caminando como si nada más en el mundo existiera. Pero ese pensamiento de "ya llegará" funciona para mi. Te deseo tanto que podría haberte hecho real.

Sea como sea, el amor llegará a mi de una forma o de otra, porque por más de que no estes aquí ahora, no voy a cerrar la puerta. Cuando, y si llegas, estaré esperando, leyendo un libro con una taza de café en la mano. Lo digo para que me reconozcas antes, si me ves. Me sienta bien hacerme estas películas, porque siendo positivo todo pesa menos. La esperanza muere al final, dicen. Yo también lo creo. Porque si no llegas, iré a buscarte, te lo prometo.

Tú, amor de mi vida, es a tí a quien espero tan silenciosamente. Espero de tí que el nuestro sea un gran amor, de esos de cuento y de película de acción. Puedes esperar de mi que las cosas no sean siempre fáciles, pero serán honestas. No quiero darte una imagen de mí que no pueda cumplir. Y por supuesto, tenemos que conocernos el uno al otro. Toda esta espera ha hecho que seas para mi el mayor misterio y el que más ansias tengo de resolver, sin llegar nunca a resolverlo.

Y si lees esto, por favor date prisa, que el café se me esta enfriando y ya he leído la mitad más uno de la biblioteca. 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información