Querido Ángel

escrita por Meiga dedicada a al amor

sábado 12 febrero 2011    3.95 corazones

Querido Ángel:

Ha pasado tanto tiempo...Me he dado cuenta de que nunca podré olvidarte. Cada noche recuerdo tu aliento en mi nuca, las noches en vela, tu ternura, tu cariño, nuestras conversaciones cómplices como si lo supiéramos todo  del otro. Desde que te conocí, supe que eras tú. Mi amor. Mi compañero. Mi amigo. Mi protector. Mi protegido. Mi niño. Mi hombre. Mi...todo.

El tiempo pasa, y tu recuerdo se afianza cada vez más fuerte en mi memoria, grabado a fuego. Cualquier risa me recuerda a tu risa, cualquier llanto a tu llanto. Intento que tu fortaleza sea mi fortaleza, que me acompañe para siempre. Nada es para siempre, me decías.

No sé si te volveré a ver. Ni si existes de alguna forma. Sólo sé que no he podido volver a pisar un hospital, que me querías, que luchaste hasta el final por mí, por nosotros.

Exista o no el cielo, tú siempre serás mi Ángel.

Te quiero. Para siempre.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información