Querido  amor

escrita por Beatriz Susana dedicada a al amor de mi vida

sábado 13 febrero 2016    0.50 corazones

 

Querido  amor : Cada  día  yo te esperaba, como espera la noche la luz de luna, tú estabas  en  mis poemas  desde siempre, te quiero eres  mi amor y mi alegría. El calor de tus palabras  me enamora cada  día más, es sentir  que  me abrazas suavemente  como pétalos  por mi piel.

Fue  tu  ternura que despertó a mi corazón  dormido, el encanto de tu sonrisa, la  magia  que nació entre los  dos, la luz  eterna  de este  amor que nos ilumina,  el arcoíris de tu alegría que llena de color  mi vida.

Hoy te quiero  dar  las  gracias amor, por ser  protagonista  de mi amor, por escribir  en mi corazón  nuestra  historia de amor porque contigo  todos  los días  son el día  de  San  Valentín. Nuestro  romance  a distancia es el cuento encantado que algún día  tendrá su  final feliz ,cuando  nuestros  labios  se unan, florecerán  muchos besos y lluvias  de caricias , porque  al escucharte me besas en una canción mágica de  amor.

Es tu mirada el horizonte  que quiero  seguir,  son los  luceros  de mi  cielo que me trasportan  a la esencia de tu querer, reflejo de tu alma donde viajo al mundo de tu amor, es mirarte y enamorarme  más de ti

Tu  voz me transmite  las  más hermosas fantasías, es cerrar los ojos sentirme cerca de ti, aunque   estemos  alejados por los siete mares. Tú  eres el pirata  de mi corazón, por ti  la inspiración de  mis  poemas  que nacen  de  mi alma al  pensar  en ti, me has llenado  de  canciones, sonrisas, amor y quimeras, porque  el día  del  amor  lo vivo yo  desde  el día  que te conocí ,  son  todos mis días  amándote y  los que vendrán te  amare más.

 

 Eternamente enamorada te esperare  por siempre  tuya


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información