¿Qué será de este amor?

escrita por redolosi dedicada a

domingo 9 febrero 2014    3.00 corazones

Querido amigo Luis:

Esta carta no sé si llegarás a leerla porque quizás cuando termine de escribirla no tenga fuerzas para enviártela.

Hacía bastante tiempo que no sabía de ti, aunque tu recuerdo perduraba en mi subconsciente y yo no me percataba de ello. Eso lo sé porque cuando he tenido noticias tuyas, una marea incontrolable de momentos se han volcado en mi conciencia y me han hecho sentir como aquellos benditos años.

Lo cierto es que cuando te marchaste de mi lado sentí dolor pero me he dado cuenta de que no es comparable con el amor que sentía por ti. Mi sufrimiento no estuvo a la altura. Si hubiera sido más consciente de este sentimiento mi pena hubiera sido mayor. Tu partida vino en un momento donde me surgieron muchas cosas buenas y esto obnubiló tu ausencia.

Ahora al reencontrarte y compararte con otros amores que han surgido y compartido mi vida estos años, mi cuerpo y mente me han hecho ver que fuiste especial y que lo nuestro podría haber sido una gran historia de amor.

La buena noticia, y por eso el motivo de mi carta, es que creo que aún estamos a tiempo de recuperar parte de ese amor, o me atrevo a decir que entero.

En el caso de que esto quede así, sin dar un paso más, quiero que te quedes con la sensación de que has aportado cosas muy buenas a mi vida y me has hecho sentir una emoción incomparable. Además intentaré canalizar esta energía hacía otras cosas, por ejemplo la pintura que es mi pasión.

 

Así que si alguna vez tienes la oportunidad de ver algunos de mis cuadros, quiero que sepas que los que pinté a partir de esta fecha llevan reflejado el inmenso amor que siento por ti.

Eternamente agradecida, Esther”


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información