¿Qué nos ha pasado?

escrita por Mónica dedicada a Alguien que pasó por mi vida

viernes 3 febrero 2017    2.59 corazones

¿Qué nos ha pasado?

Dime que te enamoraste de mi porque estabas preparado y no por miedo a la soledad. Que me odiaste porque lo necesitabas, no porque yo lo mereciera. Que aquella llamada era un final disfrazado de principio. Dime que me has perdonado, aunque yo no lo haya hecho aún.

Me he quedado rota tras tantas batallas perdidas; la guerra me está matando. No sé si subirme a otro tren, sin saber si me llevará a Auschwitz o a las estrellas. O a tus brazos. Me dejaste un montón de recuerdos. Pero, cariño, estoy harta de ser yo la que ponga la mesa y tú el que se vaya sin un "gracias" siquiera.

Por corta que sea nuestra historia, siempre nos quedará algo. Y me asusta esta incapacidad mia de olvidar, de quemar los recuerdos, cuando lo que arde es mi pecho.

¿Dime qué nos ha pasado?. Juntos aprendimos a volar entre abrazos y ahora, sin ellos, me siento sin hogar. Ahora no me queda más que reconocer que te echo de menos. Que no sé cómo o si voy a sobrevivir.

Me revuelvo en la cama, dejando caer los minutos y las horas. Y duele más verte feliz con otra que infeliz conmigo. Llámame egoista, pero es que cuando dijiste que serías mio para siempre, te creí.

El amor lo temes hasta que entras en él, cuando sales ya es otra historia. Otra más, otro libro en la estantería de mis recuerdos. Otro que olvidar.

La dulce pero sedienta necesidad de tus besos me despierta de sueños en los que aún sigues siendo el protagonista.

Pero llegará un día, de eso estoy segura, en el que ya no duelas; un día en el que las cosas den un giro de 360º y se pongan en su sitio; un día en el que no te busque sustituto porque ya no necesite sustituirte.

Sé que llegará ese día en el que no aparecerás más en mis textos. Lo juro.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información