¿Qué es el amor?

escrita por Lyd Macan dedicada a Mi futuro amor

domingo 12 febrero 2017    2.00 corazones

En esta carta quiero contarte toda la verdad sobre mis sentimientos, que no han cambiado desde el día que te conocí y nos hicimos los mejores amigos. ¿Te acuerdas? Lee atentamente, por favor.

El amor se describe de distintas formas y palabras, pero ninguna es suficiente para abarcarlo todo. Cada persona opina diferente sobre ese sentimiento tan extraño y en ocasiones, doloroso, alegre, desesperante, hermoso, mágico y horrible. El amor nos puede hacer parecer que estamos en las nubes, como tan pronto en un pozo oscuro del que no podemos salir…

Los científicos lo describen como una reacción química, de tus hormonas, con algo de otra persona, se cree que es el olor corporal, pero no es seguro porque cuentan otras cosas como el físico, la personalidad, la voz y la educación. El caso es que "el flechazo" existe biológicamente y no te puedes deshacer de él cuando quieras, te quedas colgado ya está.

 Para una persona enamoradiza es un no tengo ganas de comer, ni de estudiar, ni ganas de hablar con nadie, solo de pensar, hablar y estar con esa persona, la sensación de estar colgada es tan cegadora que aunque te rechacen no sufres, porque cualquier cosa esta bien, duele pero no tanto y se pasa con los meses, pero algo te queda en el cuerpo para siempre. Quisiéramos poder controlarlo, pero no se puede, aparece, te cuelgas de alguien y no ves más allá, ya puede ser un gnomo, un monstruo o un ángel. Vendrá el flechazo  y verás que mal se pasa si no te corresponden y que bien si lo hacen, aunque te quedas atontada en ambos casos. Siempre está el pensamiento positivo que es, el que te rechaza hoy te busca mañana y al revés.

Para una persona que no cree en el amor, que no lo comprende, piensa que eso es de ciegos, acierta porque el amor no entiende ni de edades, ni razas, ni culturas, pero cuando ves a esa persona, la tienes a tu lado, te da igual que se acabe el mundo mientras sigas a su lado, es un sentimiento hermoso cuando lo comprendes y lo sientes. Al enamorarte ya no es la tierra la que te mantiene, sino la persona a la que amas.
 Tal vez no pueda expresar todo el amor que siento por ti en esta carta, porque no es suficiente.

Yo he acabado cayendo a su embrujo gracias a ti, tú eres esa persona especial a la que mi corazón eligió hace poco tiempo. No quiero comprender lo que siento, no quiero pensar si es lo correcto o no, solo quiero ver tu sonrisa siempre, esa que alegra mis días, con tus tonterías y locuras, pero no me abandones, porque estoy seguro de que no podría soportarlo, ya sentí una vez que te escapas de mi vida y lo pase realmente mal, pensando que no te volvería a estrechar entre mis brazos, pero por alguna razón abriste los ojos y me sonreíste volviendo a enamorarme, tal vez sea amor, tal vez no, a mí solo me importa que sea lo que sea sirva para vivir una vida felices sin dañarnos, sonará pobre pero no hay palabra que exprese mayor sentimiento que un Te quiero y quiero pasar la eternidad contigo.

Nuestra melodía

Suena una melodía
en mi interior,
como el canto del ruiseñor
la oigo en mi interior.
No puedo sacarla de mi cabeza,
la oigo en mis sueños
hasta en los más pequeños,
¿qué hacer para que desaparezca?
Me recuerda tanto a ti
no sé si debería olvidarla,
traen recuerdos tan bonitos
en los que tú estabas junto a mí.
Me despierto desorientado
recordando un sueño de la noche pasada
Y me alegro de que solo fuera eso
un sueño en el que tú estabas.
En el sueño aparecías tú
y basta solo una caricia,
para mandarme al que parecía
un mar bello y profundo
con nuestra melodía de fondo…

Porque al fin y al cabo, el amor es algo efímero e intangible, de gran valor.

Te quiero

Lyd


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información