POSTAL DESDE VENECIA

escrita por Artemisia dedicada a Luca

viernes 27 enero 2017    2.65 corazones

POSTAL DESDE VENECIA
                                                      Venecia, 23 de enero de 2002

Querido Luca:

 Dado los tiempos que corren y para evitar posibles equívocos relacionados con ese temido polvo tan de moda ahora (ántrax lo llaman, me parece), en vez de la tradicional carta de San Valentín he pensado en esta postal de la turística y romántica Venecia. De todos modos no pretendo ocultar el contenido de esta misiva ni extenderme demasiado pues no dispongo de mucho espacio (ni tiempo), así que seré breve (y como decía no sé quién, “lo bueno si breve, dos veces bueno”).

En primer lugar, y antes de que me olvide, te agradezco de corazón la canción que me dedicaste la semana pasada en Radio Capital. Realmente me sorprendió por tu reticencia a hacer publicidad de tu inexistente romanticismo.

En segundo lugar, muchísimas gracias por tener paciencia con esta cascarrabias (o sea yo misma).Sí, ya sé que a veces soy inaguantable pero ya lo sabías cuando te casaste conmigo, ¿no?

Y por último, gracias de nuevo por ese par de criaturas maravillosas que compartimos.Diles que volveré pronto...en cuanto el trabajo me lo permita...

Un beso.Te echo de menos (T.V.B.ti voglio bene)

                                                                                 Gloria


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información