Porque Creces

escrita por Percy Blakeney dedicada a Noemí Castillo

jueves 4 febrero 2016    2.12 corazones

Porque creces. Te mereces oír todo aquello que llevo tiempo esperando decirte.

Porque crecías. Y yo, entonces, contemplándote de lejos, te ignoraba y hacía mi vida sin que tu imagen interfiriera en mi pensar. Por que, a pesar de que ya entonces colmabas de alegría a todo aquel que hablabas, mi mente estaba imbuída en otras empresas de índole más mundana. Mis ojos solo veían a una niña, cuyo cuerpo todavía no ha adquirido sus suaves curvas, más preocupada en jugar al escondite que en pensar en el sexo opuesto.

Porque has crecido. Y yo, ahora, tengo celos de todos aquellos que asaltan los balcones de tus ojos negros con sus furtivas miradas. Estos niños que en nada podrían competir conmigo, son el fruto de mi amargura cuando contigo veo que hablan. Trato de buscar la niña que eras, y no la hallo. Mas ahora, me atenaza el miedo, cuando te imagino en los brazos de otro. Mi corazón se altera, y mi boca, seca, tiembla tratando de buscar las palabras justas que decirte debo.

Porque crecerás. Y yo, siempre, me arrepentiré si cuando, pudiendo tomar la rosa recién hecha flor, por falta de valor, deje que otro te arrancara. Es por eso que espero que esta carta consiga que dejes de crecer sola y decidas querer crecer conmigo un día.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información