Por y para tí

escrita por June Marín dedicada a Ana María

martes 28 enero 2014    2.92 corazones

Me siento tan triste, tan sola y cobarde; quisiera poder regalarte todo aquello que llevo tan adentro de mí. Te he hecho muchos regalos, algunos acertados y otros no, pero el que más me interesa es aquel que tanto deseas, el que tanto esperas y por el que guardas siencio, un silencio maduro, ese, que, sabiendo que todo depende del tiempo, ya que no tenemos tanto ni tu ni yo, lo derrochas en pos de esa ilusión, de esa esperanza. 

Sí vida mía, sigo casada, sigo sin poder pertenecerte y sigo con ese miedo que atenaza mi alma a perder a mis hijos, mi seguridad... y en el otro extremo estás tú, la mujer que me espera y que me ama con locura, la que me lo da todo y me cuida hasta cuando duermo, la que sigue mis pasos y mis anhelos, la que me sirve de guía y sobre todo de sostén.

Estoy mirando al cielo porque deseo tomar una decisión, intentar ser fuerte, buscar la forma más correcta para todos. 

Tú y sólo tú eres ese motor que me mueve y voy a aprovechar esa inercia para ti y para mí, por nuestros hijos e hijas, por nuestra libertad y nuestro futuro. Un abogado me espera.

Por tí y para tí amor mío...

De tu futura mujer.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información