Por favor, vuelve

escrita por Cris de Luna dedicada a Jaime

miércoles 11 febrero 2015    3.22 corazones

Mi amor,

El mundo apareció claro ante mí por primera vez el día que tus ojos se cruzaron con mi mirada perdida. Me miraste como quien mira una estrella fugaz, atento y asombrado; te miré como quien se enfrenta a un enigma, desconfiada y confundida. Yo, siempre tan precavida, aparté mi mirada; tú, siempre tan seguro, mantuviste la tuya.

Desde ese momento tus ojos verdes son lo único que aparece en mis sueños, tu voz profunda lo único que escucho en mis pensamientos, tu dulce sonrisa lo único que ven mis ojos.

Yo sé que tú no puedes estar conmigo, sé que tu vida es demasiado importante como para arriesgarte a perderla conmigo. Pero también sé que tu corazón me pertenece y que yo te daría el mío si tu pudieras tenerlo y sé que el único “te quiero” que ha salido de tus labios fue el que me dedicaste aquella tarde de verano cuando el atardecer caía sobre nosotros, cuando te diste cuenta de que nuestro tiempo juntos se acababa.

Por eso necesito que vuelvas, porque te amo, porque si el mundo se acabara mañana, por lo menos hoy seríamos felices.

Porque no me importa nada, sólo que te necesito y que no puedo vivir sin ti. Sé que para ti es más difícil, sé que tendrás que dejarlo todo, pero sé que yo lo haría por ti, sé que lo haré por ti si tú me lo pides.

Por eso me lleno de valor y te pido que vuelvas conmigo, que seas valiente y persigas el amor, porque sé que nunca amarás a nadie más, porque sé que nunca amaré a nadie más.

Tuya,

Rebeca.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información