POR FACEBOOK SE LLEGA AL CIELO

escrita por HELENA dedicada a PARA EL HOMBRE QUE MAS AME (se que siempre lo supiste)

domingo 2 febrero 2014    2.60 corazones

Hoy se festeja SAN VALENTIN, el Día de los Enamorados, de Los Amantes, de los que recuerdan los sentimientos mas profundos de una pasión.

Un Gran Amor… Que tuve la dicha de conocerlo a tu lado, algo irrepetible, inimaginable, que si llegara a contarlo, dirían que esto fabulando o que llegue a una demencia desmesurada, Pero poco importa, solo vos y yo sabemos cuán cierto es esto que te escribo.

Muchos podrán decir que partiste, que la Sra. Muerte te arrebató de mis brazos. Pero ambos sabemos que los cuerpos se separan, pero nuestras almas se fundieron, se entrelazaron de tal manera, que ni la Voluntad Suprema, intentaría desenmarañarla.

No te escribo con tristeza, seguro que no, tal vez sea locura, escribir a alguien que no está corporalmente y más aun, que jamás tuvo un Face, pues enajenada estaré. Quién en este mundo puede decir que está totalmente cuerdo?

Dicen que estas páginas, llegan a los lugares mas insólitos, como una botella tirada al mar, por eso uso este medio, no podía fallarte en un dia como hoy, aunque todos nuestros días, son como hoy y estoy convencida, que algún angel será nuestro mensajero y te la hará leer.

Si de demencia, enajenación o locura sufriera, habiendo sido provocada por tanto AMOR, sería fascinante que además fuera contagiosa, pues nadie pretendería, como yo tampoco, salir de este estado de perturbación,

Han llegado a decir que no he hecho el “Duelo”, me han hecho sonreir, No conocían  nuestro secreto y se los dije. La única forma de decretar que estás muerto. es porque no dejaste huellas y nadie más te recordó.  Por eso nunca tendremos fin, ni siquiera cuando salga a tu encuentro.

            Por ahora solo te digo, Gracias Norberto, que me das tanto Amor y que me permtís ser la mujer de tu vida para seguir amándote. Sé que en algún lugar, estarás escribiéndome tus eternas palabras… “sos y serás mi único amor”.

            FELIZ DIA, MI GRAN AMOR, millones de gracias doy todos los días a Dios, por haber unido nuestros caminos y nunca sufrimos una bifurcación.

 

Tu Eterna Amante


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información