"Parte de mí"

escrita por Nevus83 dedicada a maria sarelly mateos diaz

jueves 2 febrero 2017    2.56 corazones

Jamás pensé amar de la manera que amo, creí que nunca conocería el amor, ya que siempre me había dado de lado, por eso dediqué mi tiempo a ayudar a los demás, haciendo de Celestina, mientras yo lloraba en casa pensando ¿Por qué nadie se fija en mí?.

Un día llegaste tú,  justo el día que recibí una noticia que no era agradable, pero eso me hizo ser fuerte, compartimos muchos momentos, hablando, riendo… hasta que un día surgió ese gran amor, que ha pasado muchos altibajos que es ahora.

Nunca pensé que ese amor se convirtiera en algo tan grande para mí, hemos pasado momentos malos, nos hemos querido alejar pero siempre nos volvemos a encontrar.

Ya no creo que sean casualidades, el destino nos unió para toda la vida. Si tú caes, yo caigo, si tú te levantas, yo me levanto contigo y caminamos juntos.

Me encanta esta unión dónde ambos nos volvemos uno y nos hacemos partícipes de todo.

Estamos juntos en lo bueno, en lo malo…. tantos años juntos y siempre has estado a mi lado y eso no tiene precio, aunque en eso se basa el amor, como yo lo he estado para ti. Quiero compartir contigo toda mi vida, cuidar de ti y tú de mí, no me dejes andar sola, esperaré siempre tu compañía como lo he hecho hasta ahora. El camino es largo, pero más largo sería sin ti, no quiero un mundo sin ti, eres mi vida, mi pasión, mi alma y compartimos algo muy grande “el corazón”, gracias por darme parte de tu vida.

Te amo.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información