Para ti

escrita por Bete dedicada a Mi amor

martes 10 febrero 2009    2.38 corazones

MI AMOR

Quizás no se o no puedo empezar de otro modo esta carta, pero para mí, que no puedo ni quiero dejar de pensar en ti no hay otro modo de comenzar.

Comienzo llamándote en silencio, cada mañana nada más despertar, luego te sigo soñando despierto de camino al trabajo, para al fin seguir pensando en ti hasta que el último rayo de sol ya se ha puesto y mis ojos cansados, se cierran al fin, eres mi amor.

Eres para mi aliento cuando mas me quema el sol, eres agua cuando no hay fuente, eres mi sol, mi luna, la sombra que me da cobijo, eres la canción de cuna que hace dormir mi alma cuando las pesadillas la desvelan

No podría expresarte con palabras ni con letras que eres el deseo que una y otra vez pido  cuando en las noches frías y claras veo pasar una estrella fugaz. La contemplo, la miro pasar  y pienso que su belleza es efímera si la comparo contigo.

El  amor que siento por ti, es fuego, es dolor si no estás, es rabia cuando te veo partir, más dolor si no llamas, mas fuego cuando te beso, un volcán cuando te toco, un amor  imparable, que surgió de la nada y ahora es todo. Todo para mí.

Podría , amor, mi amor, llenar hojas hablándote y diciéndote que te quiero, pero aun así nunca sería capaz de expresar lo que de verdad siento.

El día que no tenga tu amor, justo ese día, justo esa hora, justo en ese minuto, habré muerto.

Lo siento, lo siento mucho mi amor, no sé como terminar esta carta, porque no puedo ni siquiera pensar en despedirme de ti, no puedo olvidarte un segundo, no quiero olvidarte un segundo. Solo  mil besos puedo mandarte, y solo una cosa deseo pedirte. Nunca me dejes caminar solo, y nunca,  nunca te alejes de mi. Al mismo tiempo que tus pasos se alejan, mi corazón se seca.

Muac.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información